miércoles, 12 de febrero de 2014

Buenos dias!! =)


Mi nombre es Gisela, soy de Buenos Aires, Argentina y me apasiona cocinar!!Por lo general me gusta visitar paginas gastronómicas, mirar programas de cocina y experimentar en casa.

Desde muy pequeña me relacioné con la cocina, es decir, que prácticamente crecí cocinando para mis hermanos menores.


Mi fuerte es la pastelería, mi meta es poder conseguir la combinación perfecta y armonía entre los diferentes ingredientes, por medio de las combinaciones.


Me encantaría poder relacionarme con colegas por medio de esta pagina , ya que considero que uno puede aprender en el día a día intercambiando ideas y consejos con otras personas =) ... Ojala sea así! 


En este primer post no voy a ingresar ninguna receta, ni fotos, es que estoy preparando algo rico para San Valentin! =) 


Saludos y liberen sus buenas vibras, amor y pasión cocinando! 


BesitosS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario